Mas Marca

Un viaje de cine a Londres y entradas para el preestreno de la película "El niño que pudo ser rey"

foto 1
foto 2
foro 3
foto 4
foto 5
foto 6
foto 7
foto 8
foto 9
foto 1
foto 2
foro 3
foto 4
foto 5
foto 6
foto 7
foto 8
foto 9

¡Consigue un viaje de cine a Londres y entradas para el preestreno de la película 'El niño que pudo ser rey'!

Con motivo del estreno en cines, el 15 de Marzo, de El niño que pudo ser rey y gracias a Logitravel puedes conseguir 3 billetes de avión a Londres y estancia de 3 noches en hotel 4* con alojamiento y desayuno en habitación triple.
Además conseguirás 2 Pases de adulto +1 Pase niño para las 5 atracciones de Mágico Londres Merlín : Museo de Cera Madame Tussauds, Coca Cola London Eye, Shreks Adventure, Sea Life Aquarium y The London Dungeon, y 2 Visitor Oyster Card de adulto.

También entrarás en el sorteo de 200 entradas dobles para el preestreno de la película El niño que pudo ser rey el próximo día 10 de Marzo en Kinépolis Ciudad de la Imagen en Madrid.

La magia de la vieja escuela llega al mundo moderno con la épica aventura de EL NIÑO QUE PUDO SER REY. Alex piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlín , enfrentarse a la malvada hechicera Morgana .Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

 

Responde a la pregunta que planteamos a continuación y podrás conseguir un viaje de cine o entradas para el preestreno:

PARTICIPA:
Periodo de participación:
Hasta 05/03/2019
¿Cómo se llama la espada que se encuentra Alex en una obra abandonada?

Sorteo finalizado. Permanece atento para conocer el nombre de los ganadores.