Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso Más información

X Cerrar

Mas Marca

Fin de semana con un Ford Mustang GT gracias a Fast & Furious 8

mustang
mustang
mustang
mustang
mustang
mustang
mustang
mustang

¡Sorteamos 2 experiencias para disfrutar durante un fin de semana con un Ford Mustang GT con motivo de la salida a la venta en DVD, Blu-ray y 4k UHD de Fast & Furious 8!

Emblemático, potente y dinámico: este es el nuevo Ford Mustang que ofrece lo máximo en rendimiento, elegancia y eficiencia, además de diseño vanguardista y tecnologías avanzadas, todo combinado para redefinir una leyenda. 

El mejor estreno de la historia y la undécima película más taquillera del cine llega en DVD, Blu-ray (más de una hora de contenidos extra), 4K UHD y dos ediciones limitadas en caja metálica. ¡No te olvides de reservar aquí tu película! (Link Película)

FAST & FURIOUS 8 presenta una vibrante trama, una colección de vehículos más escandalosa que nunca, las mejores escenas de acción de toda la saga y una combinación de los intérpretes favoritos de los fans con personajes nuevos. Del malecón cubano a las calles de Nueva York, pasando por las gélidas planicies del Mar de Barents en el Ártico, el equipo debe cruzar el mundo para impedir que una anarquista desate el caos mundial, y traer de vuelta al hombre que les convirtió en una familia.

Responde a la pregunta que planteamos a continuación y podrás disfrutar de un fin de semana con un Ford Mustang GT gracias a Fast & Furious 8!


PARTICIPA:
Periodo de participación:
Hasta 01/09/2017
¿Qué actriz española participa en la película?

Sorteo finalizado. Permanece atento para conocer el nombre de los ganadores.