Mas Marca

10 entradas dobles para la premiere exclusiva de La Momia

LA MOMIA 1
LA MOMIA 2
LA MOMIA 3
LA MOMIA 1
LA MOMIA 2
LA MOMIA 3

Más MARCA sortea 10 entradas dobles para la premiere exclusiva de La Momia el 29 de mayo en la sala de cines Callao de Madrid a las 21:00h.

El 9 de junio se estrena en cines La Momia, la película más esperada del año, protagonizada por Tom Cruise. Una espectacular, intrigante y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el comienzo de la civilización

Completan el reparto Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond), la primera mujer en llevar a la gran pantalla al mítico personaje de la momia, e intérpretes de la talla del ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator) y Annabelle Wallis (Annabelle y la serie Peaky Blinders).

Esta aventura de acción está dirigida por el realizador y productor Alex Kurtzman (Transformers, Star Trek o Misión imposible).

Una antigua princesa (Sofia Boutella), cuyo destino le fue arrebatado injustamente hace miles de años, se despierta en la época actual para reclamar lo que se le ha negado.

LA MOMIA ofrece una sorprendente y novedosa versión de un mundo de dioses y monstruos. 
 

-9 de junio en cines- 
Podéis ver el tráiler aquí.

Para participar, sólo tendréis que responder correctamente a la pregunta que planteamos a continuación. 

¿Preparado para vivir una aventura trepidante cargada de leyendas de la antigüedad, traición, ansias de venganza y pura acción? 

#LaMomia

PARTICIPA:
Periodo de participación:
Hasta 22/05/2017
¿Qué ciudad europea es destruida en el tráiler por La Momia?

Sorteo finalizado. Permanece atento para conocer el nombre de los ganadores.