Mas Marca

  • Supercódigo

    • ¿Qué es un Supercódigo?

      Supercódigo es el número identificativo de cada diario, consiste en una combinación alfanumérica de 10 caracteres y que está ubicado en la parte trasera superior derecha de tu diario MARCA.

    • ¿Qué debo hacer si observo que alguno de los supercódigos que he realizado no han sido anotados en mi cuenta?

      Las reclamaciones de puntos no anotados comercializados por Más MARCA se deberán dirigir al Centro de Atención al Cliente de Más MARCA llamando al número de teléfono  902 585 938 en el siguiente horario: lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida (festivos sin atención), o bien enviando un correo electrónico a informacion@masmarca.com.

    • ¿Qué hago si el Supercódigo no es válido o genera un error?

      En caso de que el Supercódigo insertado no sea válido o genere un error, llama al siguiente TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 902 585 938 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida (festivos sin atención).

    • ¿Caducan los Supercódigos?

      Se podrán introducir Supercódigos hasta los 45 días posteriores a su publicación en el diario MARCA en su edición papel. No siendo válidos por tanto, los Supercódigos publicados antes del lanzamiento del programa y los posteriores a 45 días desde su publicación.