Mas Marca

  • Puntos

    • ¿Qué tengo que hacer para empezar a acumular puntos?

      Introduciendo los supercógidos de cada diario MARCA en el área personal del programa te hará acumular puntos. Cuantos más Supercódigos, más puntos acumulados tendrás para canjear por artículos en nuestro catálogo de productos.

    • ¿Cómo puedo consultar mis puntos?

      Puedes consultar tus puntos entrando en el área privada de MÁS MARCA, en la parte superior derecha podrás ver el número de puntos que tienes acumulados.
    • ¿Cuándo se abonarán los puntos en mi cuenta?

      Los puntos serán abonados en el instante una vez que nuestro sistema valide los Supercódigos introducidos. Para consultar el estado de tu cuenta, entra en el área privada de MÁS MARCA en www.masmarca.com.
    • ¿Cómo puedo canjear mis puntos de MÁS MARCA?

      Podrás canjear tus puntos por artículos del catálogo de productos de MÁS MARCA en la modalidad de copago, abonando una parte con puntos y otra con euros. O en la modalidad de compra solo con puntos en los productos seleccionados. Primero tienes que identificarte como socio del programa en el área privada introduciendo tu usuario y contraseña. Accede al apartado de "Productos", selecciona el que más te guste y pulsa en el botón de "Canjear".

       

    • ¿Cuándo caducan mis puntos?

      Los puntos tienen caducidad de 24 meses a partir de la fecha de su obtención. En ningún caso el socio tendrá derecho a compensación en dinero, bienes ni servicios por puntos no utilizados en el plazo estipulado. No olvide de disfrutar de sus puntos con las mejores ofertas de Más MARCA, canjeándolos por los productos de la tienda Oficial del programa.
    • ¿Cuántos puntos necesito para poder obtener productos?

      Como socio de MÁS MARCA puedes  canjear tus puntos por los artículos del catálogo de productos del MÁS MARCA en la modalidad de copago, abonando una parte con puntos y otra con euros.  O en la modalidad de compra solo con puntos en los productos seleccionados. El número de puntos necesarios varía en función del valor del producto. 

    • ¿Puedo transferir mis puntos a otros socios de MÁS MARCA?

      No. Los puntos no podrán ser transferidos de la cuenta de un socio a otro.
    • ¿Puedo conseguir puntos por la compra de otros diarios que pertenecen al Grupo de Unidad Editorial?

      De momento no, solo con la compra del Diario MARCA. Los socios de MÁS MARCA solo podrán conseguir puntos por cada Supercódigo introducido en el Área Privada en www.masmarca.com o por las campañas extraordinarias de bonificación dirigidas a nuestros socios.
    • ¿Puedo pagar un producto solamente con mis puntos?

      Sí, en el catálogo de productos de MÁS MARCA hay una selección de productos que puedes canjear solo con puntos, el resto de productos se canjean en la modalidad copago abonando una parte con puntos y otra con euros.